Posteado por: Shaliaj | junio 5, 2010

SENTIMIENTOS DE SUPERIORIDAD

DESDE EL ESCRITORIO DEL PASTOR: FRANCISCO JAVIER (COSTA RICA)

SENTIMIENTOS DE SUPERIORIDAD

Leer: Romanos 12.3 “Ordeno pues, por la autoridad que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga un sentido de superioridad más allá de lo que habéis recibido, el que debéis tener, siendo cuerdos en esto aceptando la medida de fe que Di-os concedió a cada uno.”

INTRODUCCIÓN: El día de hoy nos encontramos diferentes tipos de personas, ayer hablábamos de los sentimientos de inferioridad, hoy hablaremos de los sentimientos de superioridad, algunas personas se creen mucho mejor que otras, algunos inclusive se creen qué son la última Coca Cola en el desierto.

Es muy triste ver a ministros de Di-os creyéndose la Gran Cosa, cuándo la misma palabra de Di-os dice qué “Porque el que se cree ser algo no siendo nada, a sí mismo se engaña.” Gálatas 6.3 Hay ministros que se están engañando ellos mismos.

Muchos de nuestros ministros hoy día en lugar de “servir” les gusta ser “servidos” y muchos son tan “sinvergüenzas” qué son tan malos “administradores” que andan “despilfarrando” la plata de los diezmos y ofrendas que personas depositan y nunca piden “cuentas”, andan viviendo de apariencias y gastan en cosas “innecesarias y lujos” y nadie dice nada.

Sí alguién los cuestiona “manipulan a la gente” y les meten temor, ellos no le dan cuentas a nadie, y hablan de “lealtad” en lugar de siervos parecen “traficantes”, cualquiera qué los enfrente lo ven cómo una amenaza.

El Shaliaj Shaúl quería qué las personas en el ministerio sean “equilibradas” no “locos” que generan locura en otros, hay que tener mucho cuidado. Algunos “ministros” viven de apariencias.

CONCLUSIÓN: En el Reino de Di-os no hay “Grandes Siervos”, sólo hay “siervos” no se puede ser “Grande” y ser “Siervo” a la vez, sí se es “Siervo” no se puede ser “Grande”, ya qué el único Grande es Di-os: “El Elohim Eterno & Todopoderoso.”

Yeshúa podía haber dicho “aprendan de mí qué soy el más grande pensador de este siglo”, pero no dijo eso, lo que dijo fue: “Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. Mateo/Mattityahú 11.29

REFLEXIÓN: Debemos de aprender de nuestro Rabí Yeshúa Ha Mashiaj, pero los supuestos “apóstoles, evangelistas, maestros, pastores y profetas de hoy” distan mucho de llegar a ser cómo nuestro Mashiaj, la mayoría de ellos viven más pendiente del dinero, qué de servir a otros.

Muchos se ven “Grandes” y no son absolutamente “nada”, el único Grande es Di-os. Di-os quiere que seámos equilibrados, ni inferiores, ni superiores, simplemente equilibrados, los hombres de Di-os no generan, ni provocan locura en otros, porque son equilibrados. ¿Eres equilibrado o no?

Anuncios

Responses

  1. MUCHOS MINISTROS SE CREEN LA ÚLTIMA COCA COLA EN EL DESIERTO Y SE CREEN SUPERIORES A TODOS AQUELLOS QUE LO RODEAN, ES TRISTE VER QUE ESTO HA AFECTADO GRANDEMENTE AL PUEBLO CRISTIANO EVANGÉLICO.

    YESHÚA DIJO: “APRENDED DE MÍ QUE SOY MANSO Y HUMILDE DE CORAZÓN” NO DIJO QUE APRENDIÉRAMOS DE GENTE ALTIVA, ARROGANTE, ORGULLOSA, PREPOTENTE, QUE SE CREN SER “dios”Y NO SON ABSOLUTAMENTE NADA.

    QUE EL ETERNO NOS GUARDE DE ESO, APRENDAMOS DE NUESTRO RABÍ: YESHÚA HA MASHIAJ.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: