Posteado por: Shaliaj | junio 11, 2010

ESTE MES OREMOS POR ISRAEL & EL PUEBLO HEBREO: JUDÍO

NOTICIAS: La indignación y las críticas fuertes contra Israel se dejaron oír en todo el mundo la semana después que Israel, ejerciendo su derecho de defenderse, interceptara una flotilla que iba rumbo a Gaza. Israel, igual que toda nación soberana, no solo tiene el derecho sino también la responsabilidad de proteger sus fronteras y a sus ciudadanos.

Unámonos todos, cristianos y judíos, en oración y pidamos que el mundo deje de criticar y juzgar injustamente a Israel, que la verdad de los hechos prevalezca sobre las falsedades divulgadas por los medios y que haya paz para Israel, el pueblo judío y el mundo entero.

Motivos de oración:

· Pidamos a Di-os que sane a los soldados israelíes que se vieron atacados con palos, cuchillos y armas de fuego cuando abordaron el barco Mavi Marmara. «HaShem, Di-os mío, a ti clamé y me sanaste. HaShem, hiciste subir mi alma del seol. Me diste vida, para que no descendiera a la sepultura» (Salmo 30:2/3).

· Oremos para que los cristianos y los judíos estemos unidos y firmes contra los enemigos del Estado de Israel y contemos lo que verdaderamente ocurrió en la flotilla que se dirigía a Gaza.

· Pidamos que el movimiento por la libertad de Gaza, que ha enviado barcos a Gaza bajo el pretexto de ayuda humanitaria, deje de provocar a Israel. «El derecho se retiró y la justicia se puso a distancia, porque la verdad tropezó en la plaza y la equidad no pudo llegar» (Isaías 59:14).

· Oremos para que cesen el antisemitismo y la condenación crueles que han resultado de este suceso. «Me libró de mi poderoso enemigo y de los que me aborrecían, pues eran más fuertes que yo… me libró, porque se agradó de mí» (Salmo 18:17,19).

· Pidamos que los Estados Unidos y otros países apoyen a Israel y respalden su derecho de defender sus fronteras y sus ciudadanos de amenazas externas. «Pero con Di-os están la sabiduría y el poder: suyos son el consejo y la inteligencia» (Job 12:13).

· Oremos por los gobernantes israelíes, para que Di-os les dé sabiduría y consejo en estos tiempos difíciles y puedan encontrar la manera de brindar seguridad y protección al pueblo de Israel.

· Pidamos por la paz de Jerusalén. «… ¡sean prosperados los que te aman!» (Salmo 122:6).

· Pidamos que el Eterno aparte del camino a los enemigos del Ministerio Netzerita.

Anuncios

Responses

  1. HAY BENDICIONES QUE NUNCA SE AGOTARÁN BERESHIT (GÉNESIS) 12.3 “BENDITOS LOS QUE TE BENDIGAN, MALDITOS LOS QUE TE MALDIGAN”.

    HAY BENDICIÓN AL ORAR POR EL SHALOM (LA PAZ) DE YERUSHÁLAYIM (JERUSALÉN), EN EL TEHILIM (SALMO) 122.6 DICE: “ORAD POR LA PAZ DE JERUSALÉN, SEAN PROSPERADOS LOS QUE TE AMAN”.

    HAY QUE AMAR AL PUEBLO HEBREO, JUDÍO.

    ROMANOS 11.1 ¿HE DESECHADO DI-OS A SU PUEBLO (ISRAEL) EN NINGUNA MANERA, PUES YO SOY DE LA TRIBU DE BINYAMÍN (BENJAMÍN) DICE EL SHALIAJ SHAÚL (APÓSTOL PABLO).

    AMEMOS Y OREMOS POR ISRAEL Y A NUESTROS HERMANOS JUDÍOS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: