Posteado por: Shaliaj | julio 21, 2010

OREMOS ESTE MES POR ISRAEL & EL PUEBLO HEBREO: JUDÍO

DESDE EL ESCRITORIO DEL SHALIAJ: FRANCISCO JAVIER (COSTA RICA)

OREMOS ESTE MES POR ISRAEL & EL PUEBLO HEBREO: JUDÍO

¡Unámonos para orar por Israel y el pueblo judío!

La indignación y las críticas fuertes contra Israel se dejaron oír en todo el mundo la semana después que Israel, ejerciendo su derecho de defenderse, interceptara una flotilla que iba rumbo a Gaza. Israel, igual que toda nación soberana, no solo tiene el derecho sino también la responsabilidad de proteger sus fronteras y a sus ciudadanos. Unámonos todos, cristianos y judíos, en oración y pidamos que el mundo deje de criticar y juzgar injustamente a Israel, que la verdad de los hechos prevalezca sobre las falsedades divulgadas por los medios y que haya paz para Israel, el pueblo judío y el mundo entero.

Motivos de oración:
• Pidamos a Di-os que sane a los soldados israelíes que se vieron atacados con palos, cuchillos y armas de fuego cuando abordaron el barco Mavi Marmara. «HaShem, Di-os mío, a ti clamé y me sanaste. HaShem, hiciste subir mi alma del seol. Me diste vida, para que no descendiera a la sepultura» (Salmo 30:2/3).
• Oremos para que los cristianos y los judíos estemos unidos y firmes contra los enemigos del Estado de Israel y contemos lo que verdaderamente ocurrió en la flotilla que se dirigía a Gaza.
• Pidamos que el movimiento por la libertad de Gaza, que ha enviado barcos a Gaza bajo el pretexto de ayuda humanitaria, deje de provocar a Israel. «El derecho se retiró y la justicia se puso a distancia, porque la verdad tropezó en la plaza y la equidad no pudo llegar» (Isaías 59:14).
• Oremos para que cesen el antisemitismo y la condenación crueles que han resultado de este suceso. «Me libró de mi poderoso enemigo y de los que me aborrecían, pues eran más fuertes que yo… me libró, porque se agradó de mí» (Salmo 18:17,19).
• Pidamos que los Estados Unidos y otros países apoyen a Israel y respalden su derecho de defender sus fronteras y sus ciudadanos de amenazas externas. «Pero con Dios están la sabiduría y el poder: suyos son el consejo y la inteligencia» (Job 12:13).
• Oremos por los gobernantes israelíes, para que Dios les dé sabiduría y consejo en estos tiempos difíciles y puedan encontrar la manera de brindar seguridad y protección al pueblo de Israel.
• Pidamos por la paz de Jerusalén. «… ¡sean prosperados los que te aman!» (Salmo 122:6).

Quisiéramos instarlo a que invite a sus familiares y amigos a ser parte del Movimiento de Oración internacional a favor de Israel y del pueblo judío.

Anuncios

Responses

  1. DEBEMOS ORAR POR EL PUEBLO HEBREO: JUDÍO, LOS LLAMADOS “CRISTIANOS” NO DEBEN TENER UN ESPÍRITU ANTISEMITA EN CONTRA DE ISRAEL, SINO TODO LO CONTRARIO APOYAR 100% A NUESTROS HERMANOS JUDÍOS.

    EN NINGÚN VERSÍCULO DE LA BIBLIA CABE LA TEOLOGÍA DE LA “SUSTITUCIÓN” ROMANOS 11.1 DICE: ¿HE DESECHADO DI-OS A SU PUEBLO? EN NINGUNA MANERA…DI-OS NO HA CAMBIÁDO A ISRAEL Y PUSO LA IGLESIA CRISTIANA, ESO SERÍA UNA DOCTRINA Y UNA HEREJÍA ERRÁTICA.

    LA MISERICORDIA VALE MÁS QUE EL JUICIO, AMEMOS A ISRAEL, AMEMOS A NUESTROS HERMANOS JUDÍOS, GRACIAS A ELLOS TENEMOS LA BIBLIA, GRACIAS A ELLOS NOS HA LLEGADO EL MENSAJE DE REDENCIÓN Y SALVACIÓN.

    GLORIA A DI-OS POR ERETZ YISRAEL.

  2. I Love you with all my h eart I am prayiing for Israel since I became cristian, I pray every day .,and Israel is in my heart Yehoshua Bless Israel for Eternity and give the peace. prosperity and protection . We live in Puebla Mexico City


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: