Posteado por: Shaliaj | enero 7, 2011

ESTE MES OREMOS POR ISRAEL & EL PUEBLO HEBREO: JUDÍO

NOTICIA: El año nuevo ha empezado, pero aún hay mucha incertidumbre e inseguridad en el mundo. Irán continúa no solo desarrollando su arsenal nuclear, sino también financiando y apoyando el terrorismo en todo el mundo. El brutal ataque a una iglesia cristiana en Egipto el 31 de diciembre pasado ha hecho notar la grave situación de los cristianos de Oriente Próximo, quienes viven bajo la amenaza y violencia del islamismo radical. El antisemitismo sigue ganando terreno en todo el mundo. Pero gracias a Di-os que contamos con el arma más poderosa: la oración. Por eso les pedimos que nos ayuden con sus oraciones para pedir que el año que empieza traiga paz y prosperidad a Israel al pueblo judío y al mundo.

MOTIVOS DE ORACIÓN:

  • Oremos por los parientes y allegados de los 21 cristianos que fueron asesinados en un atentado terrorista contra una iglesia de Alejandría, Egipto, el 31 de diciembre pasado. Pidamos que cese la persecución que sufren las comunidades cristianas de todo el Oriente Próximo. «HaShem, no apartes de mí tu misericordia; tu misericordia y tu verdad me guarden siempre». (Salmos/Tehilim 40:11)
  • Oremos para que los gobernantes de las naciones actúen con mano firme y fuerte para confrontar al presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad y los demás gobernantes que procuran la destrucción de Israel. «Por tu misericordia disiparás a mis enemigos y destruirás a todos los adversarios de mi alma, porque yo soy tu siervo». (Salmos/Tehilim 143:12)
  • Intercedamos por los gobernantes israelíes, para que Di-os les dé sabiduría y consejo en estos tiempos difíciles y puedan encontrar la manera de brindar seguridad y protección al pueblo de Israel. «Porque HaShem da la sabiduría y de su boca proceden el conocimiento y la inteligencia». (Proverbios 2:6)
  • Pidamos por la seguridad y protección de las comunidades judías de todo el mundo que sufren persecución debido al resurgimiento del antisemitismo cruel y los crímenes motivados por el odio. Pidamos que cese la violencia, la intimidación, las amenazas y el vandalismo. «Todos nuestros enemigos abrieron su boca contra nosotros». (Lamentaciones 3:46)
  • Intercedamos por las familias israelíes que a diario viven bajo la amenaza de ataques terroristas con cohetes. Pidamos a Di-os que les dé consuelo y fortaleza en estos tiempos turbulentos, y que frustre las maquinaciones de los terroristas. «Me libró de mi poderoso enemigo y de los que me aborrecían, pues eran más fuertes que yo». (Salmos/Tehilim 18:17/19)
  • Fuente: Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos.
Anuncios

Responses

  1. A TODOS MIS AMIGOS, AMIGOS, HERMANAS, HERMANOS, POR FAVOR NO DEJEMOS DE ORAR POR ISRAEL & EL PUEBLO HEBREO: JUDÍO, EN EL SALMO/TEHILI 122.6 NOS DICE: ORAD POR LA PAZ DE JERUSALEM, SEAN PRÓSPERADOS LOS QUE TE AMAN, NO DEJÉMOS DE CLAMAR Y ORAR A DI-OS POR EL PUEBLO HEBREO: JUDÍO, QUE HAYA SHALOM (PAZ) EN ISRAEL.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: