Posteado por: Shaliaj | enero 21, 2011

ESTE MES OREMOS POR ISRAEL & EL PUEBLO HEBREO: JUDÍO

NOTICIAS: El Gobierno de Líbano ha colapsado después de que se retiraran los miembros del grupo terrorista Hizbulá que han tratado de frenar la investigación por parte de la ONU del asesinato del ex primer ministro libanés Rafiq Haririr. Los dirigentes israelíes se muestran preocupados de que esto sirva para dar más fuerza a Hizbulá. Ante el temor de que el caos político en Líbano genere violencia y se extienda a Israel, el Ejército israelí en el norte del país ha entrado en estado de alerta. Así que oremos para que reine la calma en la frontera con Líbano, y pidamos por la paz y seguridad de Israel y de todo el mundo.

MOTIVOS DE ORACIÓN:

Oremos para que el caos político que se vive en Líbano no afecte a Israel. «HaShem es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón. Con mi cántico lo alabaré». Salmos/Tehilim 28:7
Oremos para que los terroristas Hizbulá fracasen en su intento de tener mayor control del Gobierno libanés y para que la democracia triunfe en esta nación tan atribulada. «Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora». Salmos/Tehilim 91:3
Pidamos por la seguridad y protección de las comunidades judías de Canadá y de todo el mundo que sufren persecución debido al resurgimiento del antisemitismo. Pidamos que cese la violencia, la intimidación y los crímenes motivados por el odio. «Todos nuestros enemigos abrieron su boca contra nosotros». Lamentaciones 3:46
Oremos por las familias y las comunidades israelíes que a diario viven bajo la amenaza de ataques terroristas con cohetes. Pidamos a Di-os que les dé consuelo y fortaleza en estos tiempos turbulentos, y que frustre las maquinaciones de los terroristas. «Me libró de mi poderoso enemigo y de los que me aborrecían, pues eran más fuertes que yo. Me sacó a lugar espacioso; me libró, porque se agradó de mí». Salmos/Tehilim 18:17/19
En vista del caos político y social que se vive en Túnez, pidamos por la seguridad y el bienestar de los judíos de ese país. Oremos para que se restablezca el orden y para que llegue a ser un Estado democrático legítimo. «Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás». Salmos/Tehilim 32:7
Pidamos por la seguridad del rabino Yechiel Eckstein y su hija Yael Eckstein quienes se encuentran en la antigua Unión Soviética visitando a los judíos ancianos indigentes, a los sobrevivientes del Holocausto, a las familias pobres y a los niños. Pidamos al Señor que les dé las fuerzas, la visión y los recursos que necesitan para mejorar la vida de estas personas que tanto sufren. «Si das tu pan al hambriento y sacias al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz tu oscuridad será como el mediodía». Isaías 58:10
Fuente: Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos

Responses

  1. QUISIERA INVITARLES A TODOS ESTE MES A ESTAR ORÁNDO POR ISRAEL & EL PUEBLO HEBREO: JUDÍO, YA QUE HAY UNA GRAN BENDICIÓN AL HACERLO EN GÉNESIS/BERESHIT 12.3 DICE: “BENDITOS LOS QUE TE BENDIGAN” Y EN EL SALMO 122.6 DICE: “ORAD POR LA PAZ DE YERUSHALÁYIM/JERUSALÉM, SEAN PROSPERADOS LOS QUE TE AMAN”. ÚNASE A ORAR POR EL SHALOM (LA PAZ) DE ISRAEL. BARUJ HU AL SANTO BENDITO SEA QUE NOS PERMITE ORAR POR LA PAZ DE SU PUEBLO


Responder

Categorías

