Posteado por: Shaliaj | marzo 4, 2011

ESTE MES DE MARZO 2011 OREMOS POR ISRAEL & EL PUEBLO HEBREO: JUDÍO

NOTICIAS: Israel necesita urgentemente de nuestras oraciones en estos días de tanta agitación e incertidumbre en Oriente Próximo. Unámonos en oración a los cristianos y judíos de todo el mundo para pedir que el caos político que se vive en el mundo árabe no afecte a Israel y para que los conflictos se resuelvan de manera pacífica.

MOTIVOS DE ORACIÓN:

  • Oremos por el pueblo de Libia que lucha por la democracia y la libertad. Oremos para que el dictador Muhamar Gadafi cese sus ataques sangrientos y dimita inmediatamente de su cargo. «El derecho se retiró y la justicia se puso a distancia, porque la verdad tropezó en la plaza y la equidad no pudo llegar» (Isaías 59:14).
  • Pidamos que cesen los ataques con cohetes que van dirigidos a los ciudadanos israelíes. Oremos por las familias que a diario tienen que vivir bajo la amenaza de proyectiles lanzados contra sus casas y sus comunidades. «HaShem es mi fortaleza y mi escudo; en Él confió mi corazón y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón. Con mi cántico lo alabaré» (Salmo/Tehilim 28:7).
  • Pidamos por la seguridad de los soldados israelíes quienes todos los días arriesgan sus vidas para proteger al pueblo de Israel. «Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás» (Salmo/Tehilim 32:7).
  • Pidamos que los movimientos antiisraelíes —como la Semana del Racismo Israelí, que se llevará a cabo en varias partes del mundo esta semana— no vuelvan los corazones de las gentes contra el Estado judío.
  • Oremos para que la verdad acerca de la lucha de Israel por la paz y la seguridad sea divulgada. «La misericordia y la verdad se encontraron; la justicia y la paz se besaron. La verdad brotará de la tierra y la justicia mirará desde los cielos» (Salmo/Tehilim 85:10/11).
  • Fuente: Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos.
Responses

  1. A TODOS MIS AMIGAS, MIS AMIGOS, HERMANAS Y HERMANOS EN LA FE, POR FAVOR NO SOLTEMOS A ISRAEL EN ORACIÓN, ANTE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMEINTOS EN ORIENTE MEDIO, HAGAMOS TEFILÁH (ORACIÓN) PERMANENTE POR ERETZ YISRAEL & EL PUEBLO YEHUDÍ. BARUJ HU AL SANTO BENDITO SEA POR SU PUEBLO YISRAEL.


Responder

Categorías

