Posteado por: Shaliaj | abril 2, 2011

ESTE MES DE ABRIL 2011 OREMOS POR ISRAEL & EL PUEBLO HEBREO: JUDÍO

NOTICIA: Israel se recupera poco a poco de la bomba terrorista que explotó en una parada de buses la semana pasada y que causó la muerte de un traductor de la Biblia escocés y dejó muchos heridos. El atentado terrorista se produjo poco después de los asesinatos contra la familia Fogel y al mismo tiempo que se dan ataques con docenas de misiles contra Beersheva y otras ciudades que están al alcance de Hamás desde Gaza. Entretanto que Israel se recupera de estos hechos terroristas, los disturbios continúan en los países vecinos de Libia, Siria, Yemen y Bahréin. En estos tiempos peligrosos oremos para que Di-os dé consuelo, protección y paz a Israel y a todo el mundo.

 

MOTIVOS DE ORACIÓN:

  • Oremos por los seres queridos de los que fueron asesinados en estos ataques crueles y por los que resultaron heridos, para que se recuperen pronto.
  • Pidamos por la paz de Oriente Próximo y oremos para que los que lleguen al poder en los países árabes procuren la estabilidad de sus pueblos y busquen la paz con Israel. «Yo daré paz en la tierra y dormiréis sin que haya quien os espante; haré desaparecer de vuestra tierra las malas bestias y la espada no pasará por vuestro país» (Levítico/Vayikrá 26:6).
  • Oremos para que cesen los ataques con cohetes que van dirigidos a los israelíes inocentes. Intercedamos por las familias que viven diariamente bajo la amenaza de ataques contra sus vidas y sus comunidades. «HaShem es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón. Con mi cántico lo alabaré» (Salmo/Tehilim 28:7).
  • Pidamos por la protección de los soldados israelíes que a diario tienen que exponer sus vidas para proteger al pueblo de Israel. «Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás» (Salmo/Tehilim 32:7).
  • Oremos por los daminificados del terremoto y el tsunami en Japón que causaron grandes estragos y devastación. Pidamos que Di-os consuele a los dolidos y a los que se vieron afectados y que les dé fortaleza y perseverancia para que puedan levantarse de los escombros y rehacer sus vidas. «Respóndeme pronto, HaShem, desmaya mi espíritu; no escondas de mí tu rostro, no venga yo a ser semejante a los que descienden a la sepultura» (Salmo/Tehilim 143:7).
  • Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos.

Responder

Categorías

