Posteado por: Shaliaj | mayo 9, 2012

ESTE MES OREMOS POR ISRAEL & EL PUEBLO HEBREO: JUDÍO

NOTICIAS: ¡Esta semana damos gracias a Di-os por bendecirnos con su amor! Por Su gracia, Él le ha dado a Yael Eckstein de La Fraternidad una niña sana, y justo a tiempo para el Día de la Madre, fecha en que celebramos con alegría y agradecimiento a las mujeres importantes en nuestras vidas. Por favor, únase a nosotros en oración mientras pedimos que Di-os continúe bendiciendo a Yael y a su familia con salud y felicidad, y que el Señor conceda a Israel y al mundo Su don más preciado: el de shalom, la paz.

MOTIVOS DE ORACIÓN:

  • ¡Alabad al Señor por el nacimiento de la niña feliz y sana de Yael Eckstein! “Ustedes los cielos, ¡griten de alegría! Tierra, ¡regocíjate! Montañas, ¡prorrumpan en canciones!” (Isaías 49:13)
  • No sólo en este Día de la Madre (13 de mayo), sino también durante todo el año, alabe a Di-os y dale gracias por las mujeres en su vida que le aman y se preocupan por usted. “¡Reconózcase lo que ha hecho con sus manos! ¡Sea alabada ante todos por sus logros!” (Proverbios 31:31)
  • Ore por el Primer Ministro Netanyahu y su familia, ya que lloran la muerte del padre del Primer Ministro, BenZion Netanyahu (1910-2012). “Que sea tu gran amor mi consuelo” (Salmo 119:76).
  • Pida a Di-os concederle estabilidad a Israel mientras el gobierno se prepara para celebrar elecciones generales un año antes de lo esperado. Que los cambios que se produzcan sean en el mejor interés del Estado judío y su pueblo. “’El mensaje del SEÑOR que tú me has traído es bueno,’ respondió Ezequías. Y es que pensaba: ‘Al menos mientras yo viva, habrá paz y seguridad’” (Isaías 39:8).
  • Igual que siempre, ore por seguridad en la tierra de Israel. Pida que Di-os bendiga y mantenga a su pueblo cerca de Él. “Y andaré en libertad, porque busqué tus mandamientos” (Salmo 119:45).
  • Fuente: Fraternidad Internacional de Cristianos & Judíos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: