Posteado por: Shaliaj | junio 16, 2012

ESTE MES OREMOS POR ISRAEL & EL PUEBLO JUDÍO: HEBREO

 

NOTICIAS: A pesar de todos los conflictos que enfrentamos en el mundo y en nuestras vidas, encontramos esperanza en las promesas de la Palabra de Di-os. Damos gracias por el cuidado que Él tiene de nosotros, y nos acercamos más a Él con cada dificultad. Di-os es llamado “Consolador” por una razón: Él reparte el don de Su paz y sanidad a quienes vienen delante de Él en oración.

MOTIVOS DE ORACIÓN:

•Ore por fuerza y paz para los seres queridos de Netanel Moshiashvili, un soldado de las Fuerzas de Defensa Israelí que fue asesinado a principios de este mes en un tiroteo con un terrorista palestino. “El Señor consuela a su pueblo y tiene compasión de sus pobres.” (Isaías 49:13)
•Ore por las personas que sufren en Siria. Pida a Di-os que detenga el régimen homicida de Bashar Assad. “Yo sé que el Señor hace justicia a los pobres y defiende el derecho de los necesitados.” (Salmo 140:12)
•Un millar de etíopes en Israel han recibido Biblias en su idioma nativo, el amárico, gracias a un programa de distribución patrocinado por La Fraternidad. Ore para que todos los que lean la Palabra de Di-os sean enriquecidos espiritualmente, y dé gracias porque ahora ellos pueden entender más a fondo la Torá. “Moisés fue y refirió al pueblo todas las palabras y disposiciones del SEÑOR, y ellos respondieron a una voz: «Haremos todo lo que el SEÑOR ha dicho.»” (Éxodo 24:3)
•Ore por la provisión y la protección de Di-os para La Fraternidad mientras nuestro trabajo sigue creciendo, para que podamos ser una fuente de consuelo y fortaleza para los judíos necesitados que sufren en todo el mundo. “Caí, pero he de levantarme; vivo en tinieblas, pero el Señor es mi luz.” (Miqueas 7:8)
•Por favor, ore para que Di-os le conceda seguridad al rabino Yechiel Eckstein, mientras viaja por Israel visitando los proyectos de La Fraternidad. “Vayan en paz. Su viaje tiene la aprobación del Señor.” (Jueces 18:6)
•Ore por la seguridad y la paz de Di-os en Israel y en otras áreas de conflicto en el mundo. “El Señor fortalece a su pueblo; el Señor bendice a su pueblo con la paz.” (Salmo 29:11)

•Fuente: Fraternidad de Cristianos y Judíos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: